NOSOTROS

 

Ubicada en Miraflores, Lima, Perú, nace con el único objetivo de formarte como profesional de primer nivel, con el respaldo y certificación del Ministerio de Educación. Mediante la realización de cursos en maquillaje profesional, peinados, micropigmentación y microblading 3D, podrás tener opciones de trabajo dentro del rubro de belleza.

 

All Skin Center te ofrece la posibilidad de aprender con reconocidos profesionales de gran trayectoria, especialistas en moda y tendencias, estilistas, cosmiatras, asesores y en definitiva los mejores profesionales en Perú. Nuestro staff altamente calificado son nuestra mejor carta de presentación, profesionales exitosos y reconocidos que compartirán sus técnicas y servirán de inspiración a los nuevos profesionales en formación.

 


VISIÓN

Ser una institución líder a nivel local y regional con un sistema de gestión de calidad, en educación técnico productiva capacitando a jóvenes y adultos competentes y con valores, con tecnología moderna para insertarlos en el mercado laboral y/o generar su autoempleo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.

 

MISIÓN

Capacitar con calidad al mayor número de jóvenes y adultos en competencias laborales, Capacidades empresariales y valores; que garantice su empleabilidad en el campo laboral. Contribuyendo al logro de mejores condiciones de vida, en una sociedad justa, solidaria y con respeto al medio ambiente.

¡¡¡Te esperamos para que formes parte de este maravilloso y rentable mundo de la belleza!!!

CONTACTO

Teléfonos: 3759329 / 2413850 / 4457885

Sedes:

 

* Av. Benavides 2565 - Miraflores

* Av. Comandante Espinar 260, 3er. Piso - Miraflores.

informes@institutoallskincenter.com